Atico con 6 dormitorios en Sol
La planta 5 funciona actualmente como espacio de oficina, con 4 espaciosos despachos con luz natural que entra a raudales a través de 3 ventanas exteriores, un pasillo que conduce a 2 oficinas contiguas, un área de almacenamiento, una pequeña cocina y 2 baños. En la planta 6, la superficie habitable de casi 150m2 se divide en 3 áreas: salas de estar con cocina independiente, despensa y un baño completo. Los techos altos han permitido la creación de un espacio tipo loft con una habitación de 20m2 y un baño adicional. La planta 6 también cuenta con 5 aberturas, con 3 que dan a una terraza de 30m2, inundando la propiedad de luz natural y ofreciendo vistas impresionantes.
Ubicada en un edificio representativo de la zona, con conserje físico y ascensor, esta propiedad presenta infinitas posibilidades. Ya sea para crear apartamentos únicos para inversores, transformarla en la sede de una importante empresa o diseñar la casa de sus sueños, el potencial es verdaderamente ilimitado.
Situada en el vibrante centro de Madrid, esta propiedad está a un tiro de piedra de lugares emblemáticos como el Teatro Real, el Palacio Real y el encantador Mercado de San Miguel. Además, la propiedad está muy cerca de las animadas terrazas y restaurantes de la Plaza de Santa Ana y de la vibrante escena de tapas de La Latina.
Con su ubicación privilegiada y su potencial ilimitado de transformación, esta propiedad ofrece una oportunidad única de poseer un pedazo de la historia de Madrid mientras disfruta de las comodidades modernas de la vida en la ciudad.
Características de la propiedad
- Terraza
- Año Construcción: 1880
- Ascensor