Desde el primer contacto te ayudaremos a encontrar alojamiento temporal, te informaremos y te ayudaremos a decidir la ubicación adecuada, a encontrar alojamiento de larga duración, una empresa de mudanzas y muebles para alquilar o comprar.
Te asesoraremos durante todo el proceso y te pondremos en contacto con las personas adecuadas, para que te resulte lo más sencillo posible y puedas centrarte en tu trabajo y tu familia, mientras nosotros nos ocupamos de los negocios.
Alquileres de larga estancia
Con una amplia selección de propiedades amuebladas en todo Madrid, seguro que encontrarás tu próximo hogar temporal lejos de casa con nosotros.
Las propiedades en alquiler de larga estancia suelen estar completamente amuebladas con todos los electrodomésticos, ropa de cama, toallas y utensilios de cocina. Solo tienes que traer tus pertenencias personales y tendrás la comodidad de un hogar en tan solo unos minutos con la opción de alojarte mes a mes.
Se ha demostrado que alquilar una propiedad amueblada es una experiencia rentable y más cómoda que una estancia prolongada en un hotel.